1234.png

SOBRE ÁNIMA, LA EXPERIENCIA. 

Todos los secretos del Universo, y todo lo que necesitas para vivir una vida significativa está inscrito en tu Alma.

La vida en su forma más grandiosa siempre está disponible para ti, pero la mayoría de nosotros vivimos dictados y dirigidos únicamente por nuestras mentes,

que constantemente nos lanza en un torbellino de ruido, compuesto de nuestros sistemas de creencias limitantes, la programación social y las historias pasadas.

Nos hemos identificado tanto con el ruido en nuestra mente que creemos con total convicción que esta es nuestra vida y que esto es lo que somos, 

pero eso simplemente no es verdad.

Ánima, La Experiencia llega al mundo para darte la oportunidad de recordar la verdad de quien eres, y para que estás aquí, ya que podrás acceder a las memorias de tu Alma y recordar lo que ésta pactó para ti.

Mi intención es guiarte en el camino hacia liberarte de tus creencias limitantes, tus patrones de pensamiento negativos y las historias que te han estado causando sufrimiento, separando y limitando para que te puedas conectar con toda la sabiduría de tu Alma. 

 

Juntos vamos a co-crear la sanación profunda de tu Alma y nutrir tu conexión con tu yo más verdadero y empoderado.

 

Cuando completemos nuestro tiempo juntos, te sentirás más conectado con tu alma, más libre, más en propósito, y con un mapa claro del plan de tu Alma para que puedas seguir transitando la experimentación desde un lugar más seguro y confiado.

Toda la experiencia se trata de  "recordar", "despertar" y "mantenerte despierto".

 

Cuándo
07 Aug, 15:00 – 08 Aug, 00:00
Dónde
Zoom

CÓDIGOS DE DESCUENTO
 

DISFRUTA ÁNIMA: La persona mas importante eres tu. 

Compra 1 entrada y obtén £100 de descuento - Utiliza el código: ANIMACONGRESO.

COMPARTE ÁNIMA: Regala Ánima a una persona que crees lo necesita. Compra 2 entrada y obtén la segunda a solo £10 - Utiliza el Código: ANIMAX2

DISFRUTA DE LA ENERGÍA ÁNIMA POR TODO EL AÑO: Te veo dentro de la Comunidad del Alma

Compra 1 entrada a precio completo y obtén acceso por todo un año a La Comunidad Del Alma, la mayor Comunidad sobre espiritualidad y desarrollo personal del habla hispana. 

Conoce más sobre La Comunidad del Alma AQUÍ.

 

 

PARA QUIÉN ES ÁNIMA, LA EXPERIENCIA.

Ánima, La Experiencia, es para todos aquellos que estén listos para comenzar a trabajar más profundamente en sí mismos.

Aquellos que estén listos para avanzar hacia una vida libre de patrones destructivos y sistemas de creencias limitantes que los detienen.

Si te has sentido estancado, bloqueado o perdido en tu vida y quieres reconectarte con la posibilidad, la inspiración y la luz dentro de ti… este retiro es para ti.

 

Si tu vida está dictada por creencias negativas, y anhelas sentirte más vivo, empoderado y libre... Ánima, La Experiencia es para ti.

Si no sabes lo que necesitas, pero has estado escuchando el llamado de tu Alma, y sientes que es momento de escuchar esos susurros que te están guiando hcia un nuevo camino.

apoyo y orientación sentirte mejor contigo mismo y con tu vida, para el Alma es para ti.

 

QUÉ VA A PASAR EN ÁNIMA, LA EXPERIENCIA.

4.PNG
5.PNG
Dark Blue and Beige Experimental Art Deco PR Consultant Portfolio Website (2).png

No puedo predecir exactamente lo que cada persona experimentarás, ya que cada persona es única, como también lo es el mapa de su Alma, y tiene su propio camino para caminar, pero me gustaría compartirte algunos resultados que ocurren comúnmente:

Reconocimiento y aceptación de tus asignaciones espirituales, increíble conocimiento de la causas fundamentales de tus miedos, bloqueos, historias y patrones negativos.
La liberación de la emoción y la tensión atascadas, lo que te permitirá que tu energía fluya más abundantemente.
Un profundo sentido de apertura y expansión en tu corazón.
Sentimientos profundos de conexión con los seres y el mundo que te rodea.
Inmensa gratitud por la vida y al amor
Libertad de auto-juicio y una auténtica sensación de paz.
Un sentimiento de emoción e inspiración para tu futuro.
Más confianza en ti, y en la creación.
Grandes cambios de perspectiva sobre quién eres, de donde vienes, o que estás aquí para hacer, y lo que tienes para regalar a este mundo.