top of page

BIENVENIDOS A MI MUNDO [MI VIDA DESDE EL ALMA]

Si no nos hemos cruzado en el camino antes, permíteme presentarme. Soy Yoly.

Mi misión en esta Vida es recordarte cómo escuchar los susurros de tu Alma y guiarte de regreso al amor. He optado por servir al Mundo, un Alma a la vez, y esto es lo que da propósito a mi existencia.

¡AMO MI VIDA! La amo con cada una de sus bendiciones e imperfecciones. Mi misión es que cada ser humano en este mundo experimente ese mismo amor por su vida. Porque, sin amor, todo se convierte en una ilusión, un mal sueño del que, lamentablemente, muchos olvidan despertar.

Me enorgullece decir que estoy aquí para despertarte de ese mal sueño. Estoy aquí para ayudarte a transformar tu vida desde la perspectiva del amor y el servicio, para que finalmente te conviertas en la persona que estás destinada a ser: un ser de luz. Hoy, elijo el amor por encima del miedo en todas las situaciones. Me siento abundante, feliz y libre.

ESTE ES EL HOGAR PARA TU ALMA.

Este espacio, y todo mi trabajo en conjunto, ofrecen un hogar para tu Alma. Aquí, encontrarás las herramientas para reclamar tu poder interior y evolucionar hacia tu mejor versión. Esta plataforma está destinada a explorar la espiritualidad, el crecimiento personal, la inspiración, el empoderamiento, la manifestación, la sanación, la abundancia, el amor, el servicio y todos los temas relacionados con la expansión de la conciencia. Es el espacio donde comparto mis experiencias terrenales y busco crear conexiones genuinas. Aquí, tienes la oportunidad de ser escuchado, nutrido y guiado.

PERMÍTEME SER TU GUÍA EN TU CAMINO HACIA LA LUZ.

Mi misión es empoderar a través de la espiritualidad. Pero, ¿por qué? Hace más de una década, quedé atrapada en un espacio oscuro donde, por más que gritaba para salir, nadie parecía escucharme. Fueron momentos oscuros en mi vida que me llevaron a descubrir 'Un Curso de Milagros', un libro que transformó mi perspectiva de mí misma, de los demás y del mundo en su totalidad. Una de las lecciones más valiosas que encontré en este libro es una simple metáfora. Imagina estar en una habitación hermosa y llena de luz, pero tener las manos sobre tus ojos. Gritas de miedo porque temes la oscuridad que percibes. Sin embargo, todo lo que necesitas hacer es bajar las manos y permitir que la luz entre.
Así que, decidí quitarme las manos de los ojos y dar la bienvenida a la luz en mi vida. Determiné que debía haber una forma mejor de ver el mundo y me dispuse a encontrarla. Abandoné muchas de mis antiguas costumbres y desarrollé una nueva adicción: convertirme en una apasionada de la metafísica. El Universo me guió hacia el trabajo de autoconocimiento y sanación. Aprendí valiosas lecciones de mis predecesores, como Marianne Williamson, Wayne Dyer, Louise Hay y Shakti Gawain, quienes me enseñaron a 'Regresar al Amor' y a 'Vivir en la Luz'.
Tras un intenso trabajo interno, estudio, meditación y amor propio, llegué a un lugar de inspiración y paz. Ahí, pude escuchar claramente mi llamado. Estaba destinada a seguir el camino de servir a los demás, a ser una trabajadora de la luz. Este camino se ha convertido en el centro de mi vida desde entonces y me ha traído hasta este momento, aquí contigo.
En los últimos años, he viajado por todo el mundo, conversando con muchas personas, especialmente mujeres, escuchando sus historias, sus vidas, sus necesidades, sus preocupaciones, sus sueños, sus visiones de sí mismas y cómo desean ser vistas por el mundo. Me he dado cuenta de que, aunque todos somos individuos únicos con necesidades diferentes, compartimos ciertas necesidades universales que son fundamentales para nuestras vidas:
  1. Salud.

  2. Amor.

  3. Relaciones.

  4. Espiritualidad.

  5. Comunicación.

  6. Sexualidad.

  7. Santuario.

  8. Propósito.

  9. Comunidad.

  10. Servicio.

Basada en todo lo que aprendí en todos los años de búsqueda personal hasta llegar a lo que yo llamo la encarnación de mi Mujer Milagrosa, comparto con ustedes en mis libros, cursos, charlas, conferencias, redes sociales, y todo mi trabajo en general, todas las herramientas que necesitas para reclamar nuevamente tu poder perdido, regresar a tu ser, y finalmente vivir una vida de plenitud. Comienza hoy a cambiar tus percepciones y regresa al amor de mi mano. Deja de pensar, ¿cómo puedo llegar?, y comienza a dar aquí y ahora los pasos que necesitas para llegar. Con amor y gratitud, Yoly x.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page