NO SE TRATA DE VIVIR TODO EL TIEMPO EN LA LUZ, SINO DE REGRESAR SIEMPRE A ELLA.

¡No tenemos que vivir en la luz todo el tiempo! Esto es algo en lo que quiero ser muy sincera en este momento, porque me hacen muchas preguntas sobre esto. Muchas personas piensan que si eres un maestro espiritual, vives todo el tiempo en la luz, con una vida en perfecta armonía, felicidad y paz, pero para nada es así, así que permítanme ser muy clara: No vivo en la luz todo el tiempo, y tampoco espero que tu lo hagas. No importa cuanto tiempo meditas, o con qué frecuencia oras, lo que único que importa es que siempre regreses a la luz, que siempre regreses al amor. Todos tenemos egos, todos nos estresamos, nos asustamos, juzgamos, y cometemos errores, te pasa a ti, me pasa a mí, le pasa a todo el mundo. La pregunta no es: ¿Cómo vivo en la luz todo el tiempo? Porque eso no es posible.
En cambio, la pregunta es: ¿Cómo puedo volver a amar y sentirme mejor rápidamente?. 4 MANERAS SIMPLES DE LLEVAR TUS PENSAMIENTOS DE REGRESO AL AMOR: Estas son cuatro formas sencillas de devolver tus pensamientos al amor y sentirte mejor en el momento, usa estas técnicas cuando notes que te sientes agotado, estresado, ansioso, asustado o enojado. ¡No solo te ayudarán a sentirte mejor al instante, sino que practicarlas regularmente aumentarán tu vibración y aumentarán tu poder de atracción! TÉCNICA 1. EN CASO DE DUDA, ELIGE LA PAZ. Vivir una vida milagrosa requiere compromiso. Aunque no no demos cuenta, en momento de nuestras vidas tenemos una tarea espiritual divina frente a nosotros. Cada experiencia de vida nos trae un mensaje de algo de nosotros que tenemos que mirar y sanar, y por ultimo nos presenta la lección de actuar desde el amor o el miedo, ¡Elegir el amor o elegir el miedo! En los momentos en los que te ves a ti misma eligiendo el miedo, el ataque, el juicio y la separación, simplemente di: ¡Elijo la paz en lugar de esto"! Haz de este tu mantra. Cuando eliges el amor, te estás conectando inconscientemente con tu ser superior y la fuerza divina de Dios en ti, he invitas al universo que el amor reinterprete la situación. Confía en el poder del universo para crear una percepción diferente en ti, y verás resultados en tu vida que no podrías haber imaginado. TÉCNICA 2. LIBERA LA OXITOCINA. A veces, la forma más sencilla de salir del mal humor y provocar la felicidad para elevar así tus vibraciones, es a través de una acción diaria que te haga sentir bien. Ciertas acciones activan la oxitocina, que induce sentimientos de amor, confianza y unión, por lo que debes incorporar en tu rutina diaria acciones que te hagan sentir bien, y te conecten de regreso con el amor.
La oxitocina también puede cambiar tu estado de ánimo, hacerte sentir más conectada y reactivar tu energía en general. ​Una forma en la que puedes acelerar tu oxitocina en cualquier lugar, en cualquier momento, es colocar tu mano sobre tu corazón. Cuando haces esto, tu cuerpo recibe la señal de que es seguro calmarse. Una vez que pongas tu mano en tu corazón, respira en ella., y mientras respiras en tu corazón, imagina como los sentimientos de amor, compasión y felicidad llegan a ti. ​TÉCNICA 3. LIBERA EL CONTROL. El ego intenta controlar todos los resultados, y esta necesidad de controlar es un factor estresante que causa estragos en tu bienestar y felicidad. La razón por la que intentamos controlar los resultados es porque tememos que si no lo hacemos, nadie lo hará, por lo que la clave para liberar tu necesidad de controlar es aceptar que existe un poder superior a ti, que trabaja en tu nombre para respaldarte. Así que te invito a rendirte ante ese poder (cualquiera que este sea para ti) y dejar que los acontecimientos de tu vida tomen el cauce divino. Es importante aclarar que con esto no quiero decir que te sientes pasiva y no hagas nada por ti, todo lo contrario, solo tu tienes el poder de cambiar tu vida, tu eres tu dios y tu gurú. Lo que quiero decir es que cuando comprendes que hay un poder superior y que tu co-creas con él, no tienes necesidad de controlar todo, porque las cosas sucederán a su tiempo y su manera, las hagas tú o no. TÉCNICA 4. SIENTE TUS SENTIMIENTOS DURANTE 90 SEGUNDOS. Cuando tenga ganas de escapar de un sentimiento, en lugar de eso, date permiso para sentirlo durante 90 segundos, ya que la mejor manera de librarte de tus patrones negativos una vez que realmente sientas los sentimientos que permanecen debajo de ellos. La próxima vez que te notes atrapada en una experiencia temerosa o un patrón adictivo, tómete un momento para sentir la sensación en tu cuerpo.
Describe esa sensación completamente (un nudo apretado en tu estómago, mandíbula apretada, corazón palpitante, etc.) para que puedas identificarlo claramente cuando surja la próxima vez. Luego, durante 90 segundos, inhala y exhala, permitiéndote experimentar el sentimiento por completo. No niegues la sensación ni trates de reprimirla.
Después de 90 segundos sentirás el cambio en tu cuerpo, mente y acciones. Estas sencillas 4 técnicas combaten nuestros problemas más comunes, como el estrés, agotamiento, frustración, celos, resentimiento, etc Inspiradas por algunas de las más grandes enseñanzas espirituales, estas prácticas de te ayudarán a eliminar bloqueos y vivir mejor y más alineada con tu poder divino. Con amor y gratitud, Yoly x. ¡AHORA ES TU TURNO! Si te ha gustado esta publicación, déjame un poco de amor en los comentarios, o compártela en tus redes sociales con tus familiares y amigos. Para hacerme llegar una pregunta sobre un tema que quieras sea abordado en Blog Milagroso o en un video en YouTube, agrégala a continuación en los comentarios, con el hashtag #QUERIDAYOLY.

NO SE TRATA DE VIVIR TODO EL TIEMPO EN LA LUZ, SINO DE REGRESAR SIEMPRE A ELLA.