cursos.talleres.descargables (1).png

JUNTOS ESTAMOS CREANDO BIENESTAR A ESCALA GLOBAL  

Dentro encontrarás los mejores recursos para ayudarte en tu camino de Despertar, Expansión & Sanación.

¿Sientes el llamado de tu Alma pero no sabes cómo atenderlo?. 

¿Sientes que por más que lees libros, escuchas podcast, asistes a conferencias, compras el próximo curso sigues "atascado" en los mismos patrones?,

¡no estás solo¡.

Comenzar tu viaje de desarrollo personal y evolución espiritual puede ser una aventura solitaria, y a veces parece que nadie a tu alrededor realmente te entiende. Pero está bien Alma hermosa, porque aquí en Soulcité lo hacemos.

 

Si está dispuesto a comprometerte con tu sanción como estilo de vida, y entregar tus dones y talentos al mundo para cumplir la Misión de tu Alma

has llegado finalmente al lugar correcto.

Cree Soulcité para que fuera un hermoso hogar virtual donde pudiéramos unirnos y apoyarnos unos a otros en nuestro camino de despertar, evolución y expansión de regreso a casa, mientras nos sentimos conectados, apoyados e inspirados todos los días. 

Cada mes ofrezco talleres enriquecedores, charlas transformadoras, meditaciones, encuentros del Alma grupales en vivo, la visita de brillante maestros que nos comparten su sabiduría desde su Alma, y apoyo comunitario mientras hacemos realmente el trabajo con recordatorios, desafíos, rituales, ejercicios de integración y mucho más.

Soulcité es un espacio privado para aquellos que están dispuestos a hacer el trabajo cada día para crear una transformación duradera para ellos y el mundo.

Yo sé que si estas aquí es porque ya sientes el llamado, así que te invito a tomar mi mano y dar el próximo paso en el camino de ser y tener

todo lo que has soñado.

En los últimos años, he creado innumerables recursos para que te sea más fácil tu camino de despertar, y ahora puedes acceder a esta gran cantidad de recursos en un solo lugar simplemente presionando el botón mágico al final de esta página.

 

¿La mejor parte?, la biblioteca se actualiza cada mes, por lo que de manera periódica te sorprenderé con algo nuevo.

cursos.talleres.descargables (1).png

CREADA ESPECIALMENTE PARA EMPRENDEDORES ESPIRITUALES

MARCAS

CON ALMA

MARKETING ESPIRITUAL

LIDERAZGO CONSCIENTE

CREACIÓN DE CONTENIDO

DECISIONES 

INTUITIVAS

PUBLICACIÓN DE LIBROS

MENTALIDAD DE ABUNDANCIA

LANZAMIENTO DE PROGRAMAS

PALABRAS DE AMOR

"Soulcité es un espacio seguro para que todos nos unamos, compartamos y crezcamos. Estoy muy agradecida de ser parte de una comunidad tan especial que me inspira a ser una mejor versión de mi misma todos los días"

- Gabriela Dominguez -

“Ser parte de esta comunidad ha venido a mí en el momento perfecto, dándome un espacio seguro para sentirme apoyado. Estoy muy agradecida."

- Luz Esteban -

"Gracias a la Soulcité puedo ahora meditar cada día, me siento mucho más calmada y la relación con mi familia ha cambiado mucho. Realmente me siento otra persona".

- Elizabeth Tabares -

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Soulcite?


Soulcité es una Membresía para tu Alma, donde encuentras apoyo y amor incondicional en tu camino de evolucion espiritual, creando en el aqui y ahora finalmente la vida y el negocio que avivará el fuego de regreso en tu Alma. Allí encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte alieado con tu Alma, y hara que te sea mas fácil mantenerte comprometido con la práctica espiritual. Cada mes obtienes muchísimo contenido inspirador, y aliento de mi parte, y otros maestros del desarollo personal y espiritual. Tambien puedes conectarte con una hermosa comunidad de apoyo en sesiones grupales de entrenamiento en línea cada semana, y en nuestro forum. Además, obtienes talleres exclusivos y descuentos.




¿Cómo se si Soulcite es para mi?


Si te sientes perdido con toda la información que exite ahi afuera, no sabes por donde comenzar, o como aplicar lo que aprendes a tu vida, y te cuesta mantenerte al día con tu práctica Soulcité te dará la estructura y la orientación que necesitas. Si no tienes un sistema de apoyo espiritual, mi guía semanal y la solidaridad de otras Almas dentro de la comunidad te ayudarán a mantenerte encaminado. Soulcite es para cualquier persona que quiera expandir su conciencia, mantenerse consistente con su práctica espiritual y vivir una vida milagrosa, ya sea que haya estado practicando durante años, o sea nuevo en el camino espiritual.




¿Cómo recibire los beneficios?


¡Todo está en el portal de Soulcité! Simplemente inicia sesión y podrás acceder a todas las meditaciones, lecturas, sesiones grupales, y más, para el mes actual y todos los meses anteriores. Puedes acceder al portal de Soulcite desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente. Y para que te sea muy fácil mantenerte constante, ¡Te envío constantemente mensajes y recordatorios para alentarte y apoyarte!.




¿Soulcite tiene período de prueba?


En este momento no, pero regresa pronto porque en ocaciones especiales ofresco períodos de prueba.




¿Cuánto tiempo al mes necesito invertir en esto?


¡Eso depende de ti!. Esto no es un curso o taller: no hay un plan de estudios, ni "tareas", ni horarios. Puedes escuchar las lecturas, practicar las meditaciones, leer los correos electrónicos, ver las grabaciones de las asesorias grupales cuando lo desees, con la frecuencia que desees. Sin embargo, te animo a que recuerdes: hay una razón por la que has sido llamado a tener una práctica espiritual. Lo sorprendente de La Comunidad del Alma es que hace que sea realmente fácil mantenerse en tu camino y vivir una vida espiritual, y cuando te comprometas con tu práctica, ¡encontrarás que el tiempo para ella!.




¿Qué pasa si no puedo terminar el contenido del mes?


¡Estará allí esperándote!. Puedes volver a cualquier lectura, meditación, sesión grupal, etc., en cualquier momento y escuchar / leer / mirar / practicar cuando lo desee. Soulcite te brinda una estructura flexible y no hay reglas rígidas.




¿Qué plan es mejor para mi?


¡Depende de cuales consideres son tus necesidades!. Recomiendo el plan anual si estas realemnte comprometido y estas dispuesto a hacer el trabajo duro. También recibirás dos meses completamente gratis, acceso gratuito a todo el resto de mis cursos, y más %30 de descuento en todos mis productos fisicos.




¿Emites reembolsos?


Todas las ventas son completas y definitivas y no se emitirán reembolsos. Estoy segura de que la comunidad y el contenido que te ofrezco te seran de gran ayuda en la expansión de tu mente, la apertura de tu corazón y la nutrición de tu alma, ¡de verdad, realmente no querrás irte!.




¿Hay otras Almas dentro de la Comunidad de mi área que pueda conocer tanto en línea como fuera de línea?


¡Más que probable! Por el momento, esto no es algo que alentamos debido a las restricciones de Covid-19, pero cuando el bloqueo se afloje, ¡seguramente querrá aprovechar al máximo nuestro Directorio de miembros!. Dentro de Soulcite hay Almas de todo el mundo, y puedes conectarte con ellas rápida y fácilmente a través de nuestro mapa mundial.