Copy of Copy of Copy of Copy of White Polaroid DIY Influencer YouTube Channel Art.png
Morado Blanco Sencillo y Circular Yoga Evento Logotipo (3).png

ACADEMIA PARA EMPRENDEDORES ESPIRITUALES

​Un espacio de aprendizaje para trabajadores de la luz, aspirantes a coaches y emprendedores del Alma que están listos para salir del armario espiritual, liberarse de la Matrix, apropiarse de su luz y servir al mundo.

Ya sea que estés comenzando desde cero o haciendo crecer tu Emprendimiento Espiritual, aquí encontrarás los conocimientos, herramientas y soporte que necesitas para convertir tu pasión en un negocio abundante.

cursos.talleres.descargables (1).png

Algo de esto suena

Hola, Soy Yoly (11).png

Sientes el llamado a Servir

Sabes que estás aquí para ayudar a otros  pero no tienes idea qué necesitas, por dónde empezar, o si vas a ser capaz de hacerlo.

Te sientes atrapado

Estás atrapado en el viejo paradigma pero una parte de ti sabe y te está gritando que hay muchísimo más para ti en esta vida y que todo lo que deseas está esperando por ti.

Sientes que nadie te entiende

Has estado reteniendo tu voz, tu verdadero ser auténtico y tu lado espiritual porque tienes miedo de no ser aceptado por tu familia, amigos o la sociedad.

Quieres descubrir tu propósito

Escuchas a muchos hablar de su propósito o misión de vida y sientes que es algo que tú también quieres experimentar.

Sabes que tú también estás aquí por una razón.

Tus dones se han activado

No puedes continuar escondiéndote en las sombras, jugando pequeño sin compartir con el Mundo todo lo sientes y sabes.

Tantas cosas se están desvelando ante ti desde hace algún tiempo.

Buscas hermanos del Alma

Deseas tener una familia del Alma que hable tu idioma, no te juzgue, te inspire, te apoye y quiera co-crear contigo el Mundo en el que quieres vivir.

Marie-Assets.png
Copy-of-Marie-iPhone-Mockups-1.png

HE AQUÍ POR QUÉ PROBABLEMENTE ESTÁS AQUÍ... 

Te sientes derrotado por la vida o un trabajo de 9am a 5pm que te está drenando cada vez más tu energía y fuerza vital.

Quieres aprender cómo administrar un negocio de forma completamente consciente, crear tu propio contenido, tus propios videos, lanzar un curso en línea, taller u otro programa para servir y elevar a otros pero no tienes idea de como hacer nada de lo anterior.

Te encuentras pensando... "¿cómo puedo hacer que mi negocio sea un fiel reflejo de mis valores y ganar dinero haciendo lo que amo hacer?",o, "¿cómo puedo destacar en una industria saturada y en estos tiempos donde todos quieren ser sanadores, coaches, etc.?

Sueñas con ser un emprendedor realizado y pleno pero lo has estado intentando por tu cuenta sin lograrlo y no sabes en qué dirección girar o cómo hacer realidad tu sueño.

Sabes que tu negocio es el único camino para ti... pero algo falta en la receta para tu éxito y algunas veces sientes que nada puede detenerte y otras quieres negar tus dones,

y abandonarlo todo.

Marie-Assets.png
cursos.talleres.descargables (1).png

YO HE ESTADO AHI, ¡TE ENTIENDO!

Hace más de diez años tuve un gran sueño pero no sabía cómo cumplirlo.

Quería levantarme todos los días de la cama motivada, amar mi trabajo, ser abundante y tener un impacto significativo en el Mundo.

Sabía que tenía un mensaje divino para compartir y estaba lista para gritarlo a los cuatro vientos, pero simplemente no sabía cómo convertir mis sueños en realidad.

A pesar de todo lo anterior no dejé que el no saber o el miedo me detuvieran y un día a la vez, sane mis miedos, profundicé en mi práctica espiritual, fortalecí mi fe, recordé la Misión de mi Alma y tomé pequeñas acciones inspiradas cada día hacia mis sueños.

Hoy me enorgullece decir que todos mis sueños se han hecho realidad y que estoy viviendo la vida de mis sueños, tengo el negocio de mis sueños y mi mensaje llega cada días a cientos de personas.

Soy bendecida con la oportunidad de enseñar y entrenar a cientos de personas

a través de mis libros, programas digitales y eventos en vivo ayudándolos a escuchar a su Alma para poder convertir sus grandes visiones en realidad.

Y porque yo logré todo lo anterior, sé que tú también puedes lograrlo, por lo que en Soulcité quiero enseñarte todo lo que yo he aprendido en mi camino como Emprendedora Espiritual y los métodos exactos que he usado yo para que tú también puedas liberarte de tus miedos, cumplir la Misión de tu Alma, tener un impacto significativo en el Mundo y ser abundante haciéndolo.

Te presento...

SOULCITÉ:
LA ACADEMIA PARA EMPRENDEDORES ESPIRITUALES

Si estás listo para dejar de esconderte y finalmente servir a otros desde tu Alma...

Hola, Soy Yoly (13).png
Hola, Soy Yoly (12).png
3.png
INSCRÍBETE AQUÍ

¡Ya eres parte de Soulcité, te estamos enviando en este momento un correo electrónico de Bienvenida!

 
Marie-Assets.png

QUÉ ENCONTRARÁS EN SOULCITÉ

EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

LIDERAZGO CONSCIENTE 

MENTALIDAD DE ABUNDANCIA 

MARKETING ESPIRITUAL

PUBLICACIÓN DE LIBROS

Marie-Assets.png
cursos.talleres.descargables.png

No hay coincidencias en que hayas sido guiado aquí...

Es hora de escuchar los susurros de tu Alma y comenzar a entrar en acción, no hay más momentos preciosos de tu vida para desperdiciar.

El planeta está en descomposición, y los trabajadores de la luz no pueden seguir viviendo escondidos y en la de la evasión un día más, es hora de dejar de dudar de ti mismo.

Permíteme recordarte que viniste a este planeta con una misión única habiendo firmado un contrato sagrado para cumplir. Entonces, si eres un trabajador de la luz que está siendo llamado a sanar, liderar e impactar el mundo debes saber que nadie más puede cumplir tu misión divina excepto tú.

Yo creo en un Mundo donde cada Alma pueda recordar su Misión y vivir haciendo aquello que ama poniendo al servicio de la humanidad sus dones y talentos por lo que estoy comprometida a ayudar a personas como tú a lograr sus objetivos de crecimiento personal, espiritual y empresarial.

Juntos podemos ser el cambio que este mundo necesita, por lo que con total seguridad te digo que Soulcité y mi guía es esa ayuda divina por la que es has estado orando, ¡nos vemos dentro!

s l (2).png
Morado Blanco Sencillo y Circular Yoga Evento Logotipo.png

PALABRAS DE AMOR

"Soulcité es un espacio seguro para que todos nos unamos, compartamos y crezcamos. Estoy muy agradecida de ser parte de una comunidad tan especial que me inspira a ser una mejor versión de mi misma todos los días"

- Gabriela Dominguez -

“Ser parte de esta comunidad ha venido a mí en el momento perfecto, dándome un espacio seguro para sentirme apoyado. Estoy muy agradecida."

- Luz Esteban -

"Gracias a la Soulcité puedo ahora meditar cada día, me siento mucho más calmada y la relación con mi familia ha cambiado mucho. Realmente me siento otra persona".

- Elizabeth Tabares -

s l (5).png
INSCRÍBETE AQUÍ

¡Ya eres parte de Soulcité, te estamos enviando en este momento un correo electrónico de Bienvenida!