Esta es tu invitación para reclamar tu poder y servir al Mundo como trabajador de la luz.

Obtén la claridad que necesitas sobre la misión de tu alma y apoyo para crear una vida abundante sirviendo a este planeta con tus dones.
 

Si sabes que eres un Trabajador de la Luz pero te has estado escondiendo en las sombras.

Si has sentido que nadie te entiende, y todos piensan (o dicen) que estás loco.

Si ves la oscuridad a tu alrededor y sabes que estás llamado a liderar y elevar la conciencia colectiva, pero todo se siente aterrador, arriesgado, solitario y probablemente sientes que te paralizas con solo pensarlo.

 

Si estás buscando servir a miles de personas en el más alto nivel, y crear o hacer crecer un negocio centrado en el corazón,
y desbloquear tu verdadero potencial como Emprendedor Espiritual conmigo a tu lado en cada paso del camino.
 

¡Entonces este es el lugar para ti!

 

En este momento, AHORA MISMO, mientras lees esto:

Este es TU MOMENTO.

Trae a la Luz tu Emprendimiento Espiritual en solo 6 meses.


 

En SOULCITÉ, La Academia Para Emprendedores nos embarcamos por 6 meses en un viaje que te ayudará a escuchar el llamado de tu Alma de servir al más alto nivel y donde obtendras todas las herramientas prácticas que necesitas para sacarte de la resistencia que te hace quedarte pequeño y las dudas sobre tu papel de líder en este Universo.
 

Dentro de SOULCITÉ, La Academia para Emprendedores también te brindamos el apoyo, la guía y la inspiración necesarios para ayudarte a permanecer en la luz a través de este despertar y ascensión espiritual para cumplir la misión de tu Alma y que puedas hacer tu parte para impactar este planeta mientras eres recompensado por tu servicio a la humanidad

¿Estás listo para dar un paso al frente?

¿Estás listo para no solo hablar de tu sueños, sino también hacer realidad tus sueños?



Es hora de que DES UN PASO ADELANTE.

 

Our Yoga Classes

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Begin Your Practice

Para todos aquellos, que como yo, creen en el Amor, y aquellos que están abiertos a considerarlo como la única manera de vivir plenamente la vida.

Para todos aquellos que como yo han experimentado el dolor, en lo personal, y en lo colectivo.

Para todos aquellos, que como yo, lo intentan cada dia, eliminando los obstáculos que nos hacen vivir en la ilusión de que estamos separados.

Para aquellos, que como yo, están interesados en crear un mundo nuevo, que sirva a los seres nuevos que habitan en él.

Para aquellos, que como yo, están listos para escuchar y seguir los susurros de su Alma.

Aquí estoy.

 

Y para los que no, aquí estaré esperándolos cuando sea su momento.

Sarkle.png
Iyengar
Hatha
Vinyasa
Ashtanga
Prenatal

How Being Mindful Changes Our Lives

LIBROS

¿Estás listo para recibir milagros?

Echa un vistazo a mis libros sobre desarrollo espiritual crecimiento personal y cambia radicalmente tu vida

Music Programs

SERVICES

Taking Your Business to
the Next Level

OUR MUSIC PROGRAMS ARE AVAILABLE FOR KIDS AND YOUTH OF ALL AGES AND LEVELS

0a92a9_955eb140d2154b1bbec6674ef3067d2d_

Me interesa la verdadera realidad del amor. El amor que aclara, incluye y redime. El amor que como dice A Course In Miracles, "quiere unirse de la abundancia mutua". El Amor que se precipita en la escasez y la división con generosidad. Aspiro al amor más de lo que me aman, hace poco se me ocurrió darle una oportunidad. Es difícil. Y increíble.

Creo que es demasiado tarde en el día para que los negocios sean cualquier cosa que no sea un vehículo para la curación social y ambiental. Creo que lo contrario del espiritismo no es necesariamente materialismo, es codicia. Creo que la soledad es una epidemia. Creo que el bienestar es nuestro estado natural de ser. Me encanta lo que pasa cuando realmente nos escuchamos.

Soy un vegano perezoso, un introvertido opinado, un sensualista puro. He tenido que luchar por mi Alegría. Hoy en día, lucho menos y fluyo más. Soy un gerente terrible, pero un buen líder. La música me ha salvado la vida más de una vez, cuanto más fuerte, mejor. Apoyo la Medicina Funcional, una serie de teorías conspirativas, el poder de la oración, el pelo grande y el jugo de apio. Mis novias son mi religión. No quiero hackear nada en mi vida. no. Sin hackeos. Sólo más viviendo.

Cualquier cosa útil que tenga que decir proviene de la curación de mi propia herida; hablando desde el corazón, y queriendo dejar las cosas mejor de lo que las encontré. Y mi creencia de que la belleza nos cura —belleza en el lenguaje, la amistad y los espacios— desde la tierra protegida y el agua, hasta los hogares con menos basura ecológica y las comunidades con más recursos para la felicidad y la resiliencia.

aprender a amarme a mí mismo con dulzura feroz y extender eso a los demás; nutrir la creatividad de mi hijo; y ayudar a las personas a darse cuenta de que tienen una opción en el asunto, acerca de cómo se sienten, viven, aman y desarrollan nuestro futuro. Énfasis en "nuestro" futuro.
Tal vez estés de acuerdo en que la elección es clara: que el Amor Verdadero es la solución al desastre jodido y la oportunidad sagrada de nuestros tiempos. Nos estamos poniendo a ello. Luz o densidad. Divinidad o caos. Compasión o codicia. Es hora de elegir tu lado. Espero que elijas el lado que incluye a todos.

 

He estado en el camino espiritual por más de diez años. Fue en la noche oscura de mi alma, cuando toque fondo, que me convertí en una drogadicta de espíritu y comencé a absorber los principios espirituales, las prácticas de atención plena, y cualquier otra cosa que me ayudara a alinearme con el verdadero propósito de mi alma: Ser una fuente de amor e inspiración en el mundo, y servir a otros con lo que había aprendido a lo largo de mi propio camino a recuperar su poder y abrirse a una relación espiritual con ellos mismos para que puedan vivir en alineación con la abundancia del universo y su verdadero propósito también.

Desde siempre me he sentido inspirada a servir a otros. Quería hacer algo significativo y tener un impacto positivo en las vidas de otras personas y en el mundo, y quería ayudar a otros a experimentar el mismo despertar que yo.

 

Pero antes de poder servir en un nivel más alto, sabía que primero necesitaba trabajar en mí misma, por lo que me sumergí en un hermoso proceso de auto descubrimiento, me abrí a la práctica espiritual, a sanar, a nutrir mi alma, a transformar mi forma de pensar y, en última instancia, a fortalecer la relación que tenía conmigo misma, y en ese momento conocí a mi Mujer Milagrosa por primera vez.

​​

Mi objetivo es mostrarte siempre el poder divino que ya tienes dentro de ti. Esta es, y siempre será, mi intención. 

Y lo hago a través de esta plataforma, las redes sociales, YouTube, clases de meditación, cursos, y asesoría personalizada.

 

Te invito a que me acompañes, espero que juntos podamos hacer de esta plataforma un instrumento del bien y poder conectarnos en un nivel mucho más profundo. 

 

Hazte una taza de tu bebida favorita, toma mi mano, y explora todo lo que tengo aquí para ti, sin importa dónde empieces o en qué quieras centrarte hoy, estoy segura que encontraras, una meditación, un pdf, un curso o libro especialmente creado para ti.

 

Nunca olvides el mundo te necesita tu luz, y te esta esperando.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

25% OFF FRAGRANCE DEPARTMENT

USE PROMO CODE SCENT123 

SALE IS ON

FIRST TIME SHOPPER?

GET 15% OFF YOUR FIRST PURCHASE

Business Plans

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

Accounting Services

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

Finance Optimization

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me.

Spring Registration Is Now Open!

Disponible para la Comunidad Del Alma

Manual Espiritual.

 

 

Escrito Por

Yoly Romero

e-book-cover-mockup-template-over-transp

ALMA A ALMA 

El Show Para El Alma #ENDIRECTO

Con las herramientas adecuadas, todos tenemos 

el poder de ser nuestro propio

sanador.

Los cien episodios de

Alma Alma Con Yoly Romero

te motivarán desde el Alma

a vivir una vida significativa. 

Busca en la biblioteca para encontrar el mensaje que el Universo tiene para ti.

OFRENDAS DE MI ALMA
Cursos. Talleres. Desafíos

Dondequiera que te encuentres ahora en tu camino los recursos y herramientas que comparto aquí

inspirarán cambios profundos, significativos y sostenibles en tu vida.

 

Si deseas entender por qué sufre tu Alma y como sanarla, dejar ir lo que ya no te sirve, cambiar viejos hábitos y reparar tus asignaciones espirituales, identificar y encarnar el propósito de tu Alma, recibir la abundancia divina y convertirte en un imán para todo lo que deseas vas a amar recibir como yo crear todo lo que encuentres aquí.

SOULCITÉ
Juntos sanamos nosotros & al mundo.

Únete a la comunidad de valientes buscadores de la verdad de su Alma & autosanadores.

El mundo necesita más personas que

aporten amor, luz e inspiración con su trabajo,

sin importar en qué campo te encuentres.

 

¿Has sentido el llamado, pero no tienes idea de cómo monetizar tus dones espirituales?

Aprende paso a paso cómo convertirte en un líder espiritual de renombre mundial.

Combina una inmersión espiritual profunda con una formación empresarial para una experiencia como ninguna otra.

B29F5C42-502D-41DB-B977-6BA1EA247C53.JPG

DESPIERTA • INSPÍRATE • CREA

IMG_8261.HEIC

Alma A Alma

Alma A Alma es un

Show Consciente transmitido

de lunes a viernes

#ENDIRECTO - 14hs GMT.

En cada encuentro ofrezco, charlas, entrevistas, herramientas, tips, coaching en tiempo real, y mucho amor.

Acompáñame mientras desnudamos nuestros ser y conversamos de las cosas del Alma.

Se está produciendo un despertar espiritual en todo el mundo, y tú puedes ser parte de él.

 Esta guía inclusiva está llena de aplicaciones diarias para conceptos espirituales como la atención plena, el karma y su naturaleza superior, lo que lo ayuda a prepararse en el viaje hacia una vida más significativa y satisfactoria.

Desarrolle su práctica personal aprovechando los principios clave de la espiritualidad mientras cultiva la positividad, el poder y el propósito. Explore ejercicios para ayudarlo a activar las ideas y habilidades que está aprendiendo, todo respaldado por la comprensión científica y psicológica moderna. Es hora de emprender el camino de la curación y el crecimiento.

En Espiritualidad moderna, encontrará:

Espiritualidad accesible: aprenda siete principios básicos y profundice en prácticas accesibles como la atención plena, el yoga y la oración con esta guía fácil de seguir.
Ejercicios reveladores: descubra meditaciones guiadas, ejercicios para la mente y el cuerpo, indicaciones de diario y otras herramientas eficaces para el crecimiento espiritual y psicológico.
Todos son bienvenidos. No importa dónde se encuentre en su viaje de espiritualidad o si tiene antecedentes religiosos, puede aprovechar estas lecciones y encontrar apoyo.

Con una combinación de técnicas probadas y principios tradicionales, la espiritualidad moderna es su

Sarkle.png

COMUNIDAD DEL ALMA

Become a member!

Mantra Mensual