IMG_5714_edited.jpg
IMG_5718_edited.jpg
Hola, Soy Yoly (2).png

MI

HISTORIA.

Periodista. Escritora & Activista Espiritual. Comprometida a aportar mi granito de arena en el Despertar Espiritual de la Humanidad.

 

Pero no somos sólo nuestros puestos de trabajo, la vida está más en capas que lo que hacemos, es lo que somos.

 

Dicho esto, simplemente otro ser más danzando entre luces y sombras en la experiencia humana, eterna buscadora y estudiante curiosa de la vida, dispuesta siempre a escuchar y experimentar mi Alma.

 

Amo todo lo relacionado con el espíritu, el alma, la frecuencia, la conciencia superior, el activismo espiritual los milagros, etc., y también amo el emprendimiento desde el Alma, y tomar acciones inspiradas cada dia para dejar una huella significativa en este mundo. 

 

Mi mente está abierta a recibir los milagros y mis pies están en el suelo por lo que cada dia invito a mi ser espiritual a vivir esta experiencia humana, porque se que soy una mezcla de todas las cosas, como también lo eres tú, y cuando aprendes a integrarlo todos, incluso las partes oscuras que juzgas, ahí es donde accedes a tu verdadero poder.

Me interesa la verdadera realidad del Amor, el Amor que aclara, incluye y redime. El Amor que, como dice Un curso de milagros, "quiere unirse por abundancia mutua".

 

Aspiro a amar más de lo que soy amada; aunque solo recientemente se me ocurrió intentarlo, es difícil, pero tambien liberador.

No tengo diez pasos o una solución mágica y rápida, sólo algunos aprendizajes muy personales que me siento muy llamada a compartir contigo con los que tal vez puedes resonar. 

Gracias por estar aquí, me siento increíblemente honrada de que me hayas encontrado.

Prepárate una taza de tu bebida favorita y conozcámonos, estoy segura que hay muchas maneras que podemos vibrar juntos Alma A Alma sin importar en qué parte de tu camino espiritual te encuentres en este momento.

Escucha los susurros de tu alma.png

Tengo que ser honesta contigo, no siempre he estado en este viaje espiritual. En mi "vida pasada" (como me gusta llamarla) todo era y sentía muy diferente a como es y se siente hoy. 

He tenido algunos trabajos mientras he estado en este planeta: Aprender a perdonar desde el Alma, aprender a amarme a mí misma con feroz dulzura y extender eso a los demás; nutrir la creatividad de mi hija; y ayudar a las personas a darse cuenta de que tienen una opción al respecto de cómo se sienten, viven, aman y experimentan nuestro futuro, énfasis en “nuestro” futuro.

 

Hace ya algunos años, cuando atravesaba por la noche oscura de mi Alma experimente la magia de mi primera rendición espiritual, ese momento donde en mi mente se quedó sin explicaciones para todo lo que a mi cuerpo energético le sucedía, y en un impulso divino me arrodille y tuve mi primera conversación con el universo.

La respuesta que recibí del universo fue simplemente: "Escucha los susurros de tu Alma, tu Alma sabe la respuesta."

Por supuesto en aquel momento no entendí lo que se me estaba revelando, para ser honesta, ni siquiera sabía lo que era el Alma más allá de una palabra bonita que usaban los poetas.

 

IMG_5715_edited.jpg

TOMA TUS

PARTES

YA SANADAS

Y ENTRÉGALAS

AL MUNDO. 

Creo que hay un gran poder en el viaje que hemos recorrido, y que es nuestro deber poner todo lo aprendido en servicio de un bien mayor, ¡o al menos así ha sido para mí!, es por eso que todo mi trabajo está inspirado en mi historia, y es mi manera de honrar mi propio camino, darme y dar una voz, sanar y permitir a otros y a la humanidad que sanen. 
Tal vez estés de acuerdo en que la elección es clara: que el amor real es la única solución posible al caos actual  y la oportunidad sagrada de nuestro tiempo. Nos vamos a poner manos a la obra.
Es hora de elegir tu lado, y espero que elija el lado que incluye a todos.

HITO

BAJA PARA CONOCER MÁS SOBRE EL VIAJE DE DE MI ALMA

AÑO

1982

Rencarnación.

AÑO

2009

Libertad del Alma.

@yolyromeroyr

SI QUIERES PROFUNDIZAR EN MI MUNDO, ESTOS ENLACES GUIARÁN TU CAMINO

IMG_9395.jpg
IMG_6319_edited.jpg
IMG_1347.jpg