top of page

INSTITUTO

LUMKA

Las Enseñanzas LumKa canalizadas por Yoly Romero se centran en la comprensión y conexión del alma. Estas enseñanzas abordan la creencia en que el alma es una parte fundamental de la experiencia humana, con la conexión entre el mundo espiritual y físico.

EN EL INSTITUTO LUMKA TE AYUDAMOS A  RECORDARLO

HAY MUCHO MÁS EN TI DE LO QUE

VES A SIMPLE VISTA

En el Instituto LumKa nos dedicamos a la exploración del Alma en su experimentación humana, con el objetivo de comprobar a través del estudio empírico la existencia del Alma. En el Instituto LumKa creemos que el Alma, como expresión divina, nos alimenta, guía y sustenta a lo largo de este viaje que llamamos Vida, y estamos dispuestos a demostrarlo.

Para lograr lo anterior, integramos la sabiduría ancestral y la vanguardia científica para descubrir nuevos conocimientos y herramientas prácticas que permitan al Ser Humano entender su conexión con el Alma.

  • Investigación del Alma: implica un enfoque científico y objetivo, en el que buscamos comprender el funcionamiento del Alma a través de la observación, la experimentación y el análisis de datos.

  • Estudio del Alma: nos enfocamos en la comprensión de la naturaleza del Alma y en cómo se relaciona con el ser humano y el mundo en general.

  • Enseñanza del Alma: ofrecemos una amplia variedad de programas de enseñanza y formación. Nuestros cursos están diseñados para proporcionar un entendimiento profundo de quién eres y herramientas prácticas para la vida diaria.

 

Destino-M es la experiencia de formación en línea para emprendedores y creativos que desean construir un negocio significativo y rentable desde el Alma.

Ya sea que quieras convertir pasión en un negocio exitoso o quieras llevar tu visión a su próximo nivel, DESTINO-M puede ayudarte. He ayudado a cientos de emprendedores a construir sus negocios soñados. Me encantaría tener el honor de ayudarte a ti también. 

LA MAYORIA DE LAS COSAS QUE TE HAN ENSEÑADO SOBRE LA VIDA  Y EL ALMA SON INCORRECTAS 

VAMOS DIRECTO AL GRANO

DESTINO-P te permite descubrir todo el poder ilimitado para recibir sin esfuerzo más de lo que puedas imaginar (o piensas que necesitas) teniendo la plena confianza en que cada acción se alinea con tu yo auténtico más elevado.

 

DESTINO-P se enfoca en quién naciste para ser. En el liderazgo, tu trabajo, tus relaciones, tu hogar familiar, tu relación con el dinero, tu autoexpresión, tu creatividad, tu verdad. En todo. Porque la vida no es lo que haces, sino quién estás siendo lo que crea las posibilidades para hacer lo que haces.

Nosotros, como seres humanos, somos una de las fuentes de potencial más inexploradas en el reino animal. El cien por ciento de nuestras luchas y problemas se deben a la relación desempoderante y enredada que tenemos con nosotros mismos/as, que distorsionan nuestra relación con la realidad.

 

Esto nos impide vivir, conocer y generar desde la fuente ilimitada de posibilidades que cada uno de nosotros realmente es. En DESTINO-P trabajarás profundamente en el dominio de tus tres cuerpos de experimentación Álmicos: mente, cuerpo y emociones, creando las bases para que disuelvas todo lo que llevas contigo y que te mantiene atrapado, para descubrir y encarnar el potencial de quién realmente eres y la posibilidad de la creación de tu Vida.

En DESTINO-P nos sumergimos tan profundamente dentro de tu ser que quien eres se encarna y se alinea con quien naciste para ser. A partir de ahí, recibirás orientación para tomar acciones y crear tu futuro desde este lugar. Desde la totalidad al servicio de la vida. Desde el amor al servicio del amor.

  • DESTINO-P reconoce que cada individuo es único y valora esa singularidad. No impone un enfoque de talla única para todos, sino que te guía para descubrir tu propia esencia y propósito únicos.

  • DESTINO-P te lleva más allá de la máscara que a menudo llevamos en la vida cotidiana y te ayuda a vivir auténticamente. Alinea tus pensamientos, sentimientos y acciones con tu verdadera esencia.

  • DESTINO-P te lleva a alejarte de las limitaciones impuestas por creencias limitantes y te ayuda a reconocer quién eres desde el Alma. Te sumerge en la exploración de tu Ser, tanto en sus luces como en sus sombras, permitiéndote abrazar y comprender todos los aspectos de ti mismo. Desde este lugar de profunda autenticidad, aprenderás a crear conscientemente la Vida que deseas.

  • "Cita con tu Destino" te guiará para que reconectes con tu esencia más profunda. Aprenderás a adaptar conceptos espirituales a tu propia esencia, haciendo que las enseñanzas espirituales sean significativas y relevantes para ti en un nivel personal. Esto te permitirá integrar estas enseñanzas en tu vida diaria de una manera auténtica y transformadora.

CONVIERTE EN UN EXPERTO EN SER

TÚ MISMO.

LIBÉRATE DE TU PASADO. ENCARNA TU PODER.

VIVE MÁS ALLÁ DE TU HISTORIA

!GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!

Permítanme presentarme. Mi nombre es Yoly Romero y soy la fundadora del Instituto Lumka.

Durante los últimos diez años he tenido el gran sueño de poder mostrar a otros lo que veía en ellos detrás de sus cuerpos físicos: ¡su Alma!, algo que hoy gracias a las Enseñanzas LumKa y el Mapa del Alma y el Instinto Lumka es posible.

Deseo profundamente compartir mi experiencia y conocimiento con el Mundo, y es por eso que nace el Instituto LumKa, un lugar donde cada persona puede encontrar el entendimiento, los recursos y herramientas necesarias para comprenderse a sí misma desde el Alma, de una forma que no podrá hacerlo en ningún otro lugar.

Con amor y gratitud,

Yoly Romero XO.

bottom of page